Plugin Free Gift Coupons

Plugin

Regale un artículo gratis a cualquier cliente con el código de cupón

Con el plugin Free Gif Coupon Cupones de regalo gratuitos de WooCommerce, puede regalar artículos  a cualquier cliente de tu woocommerce con el código correcto. Esto puede ser para recompensar a un cliente específico o para alentar a los clientes a gastar más para ser elegibles para el artículo de bonificación.

Comience recompensando a los clientes

Los cupones de regalo gratuitos de WooCommerce funcionan de manera muy similar a los otros tipos de cupones. Los cupones de regalo gratis permiten la misma restricción de uso y límites de uso que otros tipos de cupones, como por correo electrónico, total de carrito mínimo, etc. Sin embargo, en lugar de un descuento, el cliente es recompensado con un artículo de regalo gratis.

El cupón se canjea exactamente como otros cupones. Cuando un cupón se aplica con éxito, el regalo gratis se agrega automáticamente al carro y el cliente puede continuar comprando o finalizando normalmente.

El regalo gratis se agrega automáticamente al carro

¿Por qué puedo descargarlo desde aquí?

Todos los elementos de WordPress, como complementos y temas, están autorizados bajo la Licencia pública general (GPL). Esto significa que una vez que hayamos comprado el artículo, podemos redistribuirlo si así lo decidimos. Su membresía a nuestro sitio se destina a mantener y comprar suscripciones a autores de plugins y temas de terceros. Esta forma de crowd funding ayuda a mantener los precios bajos y luego podemos pasarle este beneficio..

Versión: v1.2.3 Última actualización 20 de Julio 2017

Web del autor: https://woocommerce.com/products/free-gift-coupons/

Descarga activa solo para suscriptores. Puedes subscribirte por 10€/mes aquí