Plugin para WooCommerce Email Attachments

Adjuntos de correo electrónico

Desarrollado por InoPlugs

Agregue archivos adjuntos a sus correos electrónicos de WooCommerce

Con este complemento puede agregar cualquier tipo y cantidad de archivos adjuntos a la correspondencia de correo electrónico generada por WooCommerce. También puede agregar destinatarios CC y BCC adicionales. Para que los destinatarios conozcan los archivos adjuntos del correo electrónico, puede agregar un título de notificación y un texto de notificación en el pie de página del correo electrónico.

La interfaz de carga e inserción de imágenes

Comenzando con la versión 3.0, el complemento reconoce y admite todos los correos electrónicos agregados por el complemento WooCommerce. Los correos electrónicos adicionales generados por las extensiones de WooCommerce también se reconocen si estos complementos usan y admiten la API de correo electrónico de WooCommerce (es decir, como la suscripción o las extensiones de reserva).

Compatible con WPML

WPML es compatible desde la versión 3.0. Puede traducir el título de notificación y el texto de notificación en todos los idiomas WPML y puede seleccionar uno, más o todos los idiomas para cada archivo adjunto de correo electrónico. Dependiendo del idioma seleccionado por el usuario, los adjuntos correspondientes y los textos de notificación se utilizan para los correos electrónicos.

Los archivos adjuntos se pueden cargar con la interfaz estándar de Uploader de medios de WordPress. 
Se almacenan en un directorio separado, pero se mostrarán en la biblioteca multimedia de WordPress. También puede usarlos en publicaciones u otras partes de su sitio. 
Puede usar un filtro en la ventana modal / emergente multimedia para mostrar solo los archivos adjuntos cargados o puede visualizar todos los archivos multimedia existentes en su galería. 
Este filtro lo ayuda a usar archivos multimedia existentes de su biblioteca o a encontrar rápidamente los archivos que desea usar como archivos adjuntos de su correo electrónico. 
Tampoco es necesario cargar los mismos archivos varias veces si ya existen en su biblioteca multimedia.

También puede reorganizar el orden de los archivos adjuntos con una interfaz de arrastrar y soltar.

Con la versión 3.0 tuvimos que cambiar la estructura interna y los requisitos de almacenamiento. Las versiones de complemento más antiguas (es decir, 2.x) se pueden actualizar con un script de actualización automática.

El uso de estándares de WordPress, API de WooCommerce, programación orientada a objetos (OOP) moderna y ajax garantiza una alta estabilidad de nuestro complemento y reduce la posibilidad de incompatibilidades con otros complementos (es decir, debido a nombres de funciones idénticas, etc.).

Para garantizar un rendimiento óptimo para su sitio, este complemento elimina todas las entradas en la base de datos y los archivos cargados desde el servidor en la desactivación, si no desea utilizarlo más. Usted tiene la posibilidad de mantener todas sus configuraciones y datos para una reactivación posterior, si lo desea. También puede cambiar la carpeta de carga a cualquier destino de su elección, en cualquier momento. En este caso, todos los archivos ya cargados se mueven automáticamente, por lo que no perderá ninguno de ellos.

¿Por qué puedo descargar el Plugin Email Attachments para WooCommerce desde aquí?

Todos los elementos de WordPress, como complementos y temas, están autorizados bajo la Licencia pública general (GPL). Esto significa que una vez que hayamos comprado el artículo, podemos redistribuirlo si así lo decidimos. Su membresía a nuestro sitio se destina a mantener y comprar suscripciones a autores de plugins y temas de terceros. Esta forma de crowd funding ayuda a mantener los precios bajos y luego podemos pasarle este beneficio..

Versión: v1.8.0 Última actualización 25 de octubre 2017

Web del autor: https://woocommerce.com/products/email-attachments/

Descarga activa solo para suscriptores. Puedes subscribirte por 10€/mes aquí