Woocommerce Store Credit

Plugin

Cree cupones de estilo de crédito en la tienda en su tienda WooCommerce

Genere cupones de crédito de la tienda que permitan a los clientes realizar compras múltiples hasta que se agote el valor total especificado o expire la vida de los cupones.

Por ejemplo, un comprobante de crédito de la tienda de $ 50 que se utiliza en el momento del pago para una compra de $ 30 permitirá una futura compra de $ 20 o hasta que el valor total expire o se agote. Los clientes también pueden comprar productos que valen más que el crédito de la tienda restante y pagar la diferencia en el momento del pago.

El crédito de la tienda incluye una práctica utilidad para generar y enviar por correo electrónico un cupón de crédito a un cliente al ingresar su dirección de correo electrónico y el monto.

¿Por qué puedo descargarlo desde aquí?

Todos los elementos de WordPress, como complementos y temas, están autorizados bajo la Licencia pública general (GPL). Esto significa que una vez que hayamos comprado el artículo, podemos redistribuirlo si así lo decidimos. Su membresía a nuestro sitio se destina a mantener y comprar suscripciones a autores de plugins y temas de terceros. Esta forma de crowd funding ayuda a mantener los precios bajos y luego podemos pasarle este beneficio..

Versión:v2.1.10 Última actualización 23 de Septiembre 2017

Web del autor: https://woocommerce.com/products/store-credit/

Descarga activa solo para suscriptores. Puedes subscribirte por 10€/mes aquí