Follow Up Email

Woocommerce Follow Up Email

Mantenga a los clientes, estudiantes y prospectos involucrados con menos trabajo y esfuerzo manual

¿Siempre recuerda enviar un correo electrónico personalizado para dar seguimiento a los clientes? ¿Sabes quiénes son tus mejores clientes y los nutra continuamente para una compra adicional o para garantizar la felicidad con la última? ¿Desea saber cuándo un alumno se está quedando atrás o todavía no ha realizado una prueba? ¿Agrega contenido nuevo y lo comunica a su público? ¿Segmentas tus listas de correo basadas en intereses?

Si su respuesta es no a cualquiera de las preguntas anteriores, el seguimiento de correos electrónicos  serán cambiar su negocio para mejor. Direct Marketing Association informa que el ROI del marketing por correo electrónico es de $ 43 por cada dólar gastado, lo que lo convierte en el canal de marketing más eficaz para impulsar las ventas.

Las redes sociales son furor, y con Follow-Ups no te quedan atrás. Todavía tiene que convertirse en el controlador de ventas directas que los correos electrónicos han demostrado ser, pero es extremadamente poderoso como herramienta de marketing. Esta es la razón por la cual los seguimientos de Twitter están integrados en este complemento.

 

Los seguimientos involucrarán mejor a sus clientes y estudiantes mediante la creación de campañas de goteo complejas basadas en los intereses del usuario, el curso y el historial de compras para generar más compras y un mayor compromiso , todo con menos esfuerzo en varios canales de comercialización.

Los follow-ups le permiten:

  • Envíe un correo electrónico y twittee a sus clientes y prospectos
  • Haga un seguimiento de la eficacia de sus correos electrónicos (abrir / hacer clic / enviar / etc.)
  • Automatice sus comunicaciones de marketing, para que pueda dedicar más tiempo a vender
  • Haga un seguimiento del valor del cliente para mejorar el conocimiento de sus clientes
  • Manténgase al tanto del progreso de sus estudiantes y comunique las actualizaciones
  • Crear recordatorios para garantizar que no se pierda ninguna comunicación
  • Optimice su gasto de marketing por correo electrónico sin tarifas mensuales exorbitantes
  • Cree y administre listas de correo para obtener una vista completa de 360 ​​grados de su email marketing
  • Personalice las plantillas para cada campaña (o incluso correo electrónico) para garantizar que los correos electrónicos se vean bien en cada dispositivo
  • Personalice sus correos electrónicos con variables integradas y etiquetas de combinación, así como también admita variables personalizadas
  • Mejore el sistema de correo electrónico de WooCommerce e integrelo en su plan de marketing

Funciones de seguimiento

Creación simple de correo electrónico

Los seguidores usan el editor de WordPress para crear sus correos electrónicos, lo que significa que no necesita aprender nada nuevo. ¿Sabes cómo escribir una publicación? ¡Puedes escribir un correo electrónico!

Seguimiento grupal en Campañas

Agrupe fácilmente sus diferentes tweets y correos electrónicos en campañas fáciles de administrar.

Enviar tweets

Enviar un recordatorio de seguimiento a través de Twitter es tan fácil como programar un correo electrónico. Creamos un tipo de Twitter para facilitar el control de la longitud de tu tweet. También puede usar nuestras variables incluidas para personalizar sus tweets.

Informes completos

No se limite a simplemente saber que su correo electrónico fue enviado. Con los seguimientos, obtendrá informes detallados para ayudarlo a comprender el rendimiento.

Conozca a sus estudiantes, clientes y prospectos

Obtenga una imagen detallada de sus clientes y prospectos. Vea el estado de cada correo electrónico enviado a una dirección de correo electrónico específica (cliente). Sepa si abrieron un correo electrónico específico, o mejor aún, hicieron clic. Vea el valor del cliente al ver un resumen de sus pedidos. Cree recordatorios para usted, sus socios o sus empleados para tomar medidas con respecto a ese cliente.

Obtenga un control inigualable sobre sus comunicaciones

Los correos electrónicos de seguimiento le proporcionan información sin precedentes sobre el horario de las comunicaciones. Vea todo lo que está programado en el futuro, y puede optar por suspender, eliminar, enviar ahora o dejar que se envíe según lo planeado.

API RESTful

¿Quieres hacer más? ¿Desea integrar sus propios seguimientos de aplicaciones? Con la API REST con todas las funciones que se incluye con los correos electrónicos de seguimiento, puede integrar todo lo que desee para utilizar el planificador avanzado de seguimiento y el vehículo de entrega de comunicaciones.

Listas de correo

Las comunicaciones no se detienen solo con correos electrónicos basados ​​en transacciones. También construya, cultive y administre sus listas de correo usando correos electrónicos de seguimiento. ¿Tienes una lista en otro lado? Importación en correos electrónicos de seguimiento. Agregue correos electrónicos a múltiples listas, programe correos electrónicos usando el programador y segmente sus listas al contenido de su corazón.

Plantillas gratuitas y personalizadas

Los correos electrónicos de seguimiento se entregan con varias plantillas de correo electrónico de inicio totalmente receptivas y gratuitas, pero su poder radica en el editor de correo electrónico integrado que le permite crear sus propias plantillas de correo electrónico para que coincidan con su tienda, marca, servicio y / o campaña. Las posibilidades de personalización son infinitas.

Cupones personalizados

Todo el mundo adora un descuento, por lo que Followups le permite crear cupones personalizados para su cliente o suscriptor, y automáticamente generar / crear / guardar / informar sobre ese cupón para usted. Crear un nuevo cupón es simple, e integrarlo en la campaña de correo electrónico es aún más fácil.

Boletines informativos y correos electrónicos de una sola vez

Cree plantillas de correo electrónico y boletines para enviar a tantos segmentos de clientes como sea necesario. ¿Necesita enviar un correo electrónico específico a una sola lista de correo? ¿Quiere que sus empleados usen una plantilla de correo electrónico específica cuando se comunican con los clientes? Los seguimientos pueden permitirte hacer eso. Además, cada correo electrónico enviado se rastrea para uso futuro y generación de informes.

Integración de Google Analytics

Agregue fácilmente los valores de seguimiento de Google Analytics en los enlaces de sus correos electrónicos, de modo que pueda rastrear el correo electrónico para comprar embudo utilizando las herramientas gratuitas de análisis de Google.

Sensei? Te tenemos cubierto

Comuníquese rápida, eficiente y automáticamente a medida que sus estudiantes progresan a través de sus programas educativos y de capacitación. Envíe correos electrónicos a medida que sus alumnos realizan acciones, responden preguntas y finalizan lecciones. Además, manténgase al tanto al ser notificado de su clase / estado de la clase.

 

Impresionantes integraciones

Los seguimientos se integran directamente con muchos de sus complementos y extensiones favoritos, lo que facilita enormemente el envío de correos electrónicos y tweets sin importar los complementos que esté utilizando, incluso si no tiene instalado WooCommerce. De hecho, al usar nuestra API, puede integrarse con cualquier servicio, simplemente instale correos electrónicos de seguimiento y WordPress, ¡y listo!

  • WordPress
  • WooCommerce
  • Sensei
  • Suscripciones de WooCommerce
  • Reservas de WooCommerce
  • El calendario de eventos
  • Gorjeo
  • Puntos y recompensas de WooCommerce
  • Graphflow
  • Google analitico

¡Además, muchas más características!

  • Reglas compuestas - compró esto, pero no eso
  • Inclusiones y exclusiones de categorías / productos
  • Aduana desde / respuesta para cada correo electrónico
  • Soporte BCC
  • 1000's de combinaciones de eventos gatillo
  • 100 de etiquetas de fusión y variables
  • Soporte para variables personalizadas
  • Archivar / desarchivar correos electrónicos para uso futuro
  • Soporte DKIM y SPF
  • Manejo y soporte de rebote
  • Soporte, actualizaciones frecuentes y servicios personalizados de autores de complementos
  • Mucho más…

Cómo empezar

  1. Compre esta extensión
  2. Descargue, instale y active el complemento en su tienda WooCommerce
  3. Configura tu primer correo electrónico o tuit y haz que esté activo
  4. Espere a que se envíen sus primeros correos electrónicos y tweets
  5. ¡Esté atento a que sus clientes comiencen a regresar y compren más!

¿Por qué puedo descargarlo desde aquí?

Todos los elementos de WordPress, como complementos y temas, están autorizados bajo la Licencia pública general (GPL). Esto significa que una vez que hayamos comprado el artículo, podemos redistribuirlo si así lo decidimos. Su membresía a nuestro sitio se destina a mantener y comprar suscripciones a autores de plugins y temas de terceros. Esta forma de crowd funding ayuda a mantener los precios bajos y luego podemos pasarle este beneficio..

Versión: 4.5.2 / Última actualización 4 de octubre del 2017

Web del autor: https://woocommerce.com/products/follow-up-emails/

Descarga activa solo para suscriptores. Puedes subscribirte por 10€/mes aquí