Woocommerce Newsletter Subscription

WooCommerce

Los clientes ahora pueden inscribirse fácilmente en su lista de correo de correo de MailChimp o CampaignMonitor

La extensión Suscripción al boletín le permite integrarse fácilmente con MailChimp y CampaignMonitor a través de la pantalla de opciones personalizadas en la configuración de WooCommerce. Hay un widget de panel que muestra la actividad reciente del suscriptor y un widget para colocar un formulario de registro en la barra lateral o en cualquier otra área widgetizada.

Widget del tablero

En la interfaz, se inserta una casilla de verificación de suscribirse en el proceso de pago y los usuarios pueden suscribirse en cualquier página en la que coloque el widget.

MailChimp Ecommerce360

La extensión de suscripción al boletín admite el servicio MailChimps Ecommerce360, que le permite recopilar análisis adicionales sobre sus campañas de correo electrónico con respecto a las compras.

¿Por qué puedo descargarlo desde aquí?

Todos los elementos de WordPress, como complementos y temas, están autorizados bajo la Licencia pública general (GPL). Esto significa que una vez que hayamos comprado el artículo, podemos redistribuirlo si así lo decidimos. Su membresía a nuestro sitio se destina a mantener y comprar suscripciones a autores de plugins y temas de terceros. Esta forma de crowd funding ayuda a mantener los precios bajos y luego podemos pasarle este beneficio..

Versión: v2.3.10 Última actualización 8 de Septiembre 2017

Web del autor: https://woocommerce.com/products/newsletter-subscription/

Descarga activa solo para suscriptores. Puedes subscribirte por 10€/mes aquí